11 de mayo de 2012

CC " Coral Color"

Hola chic@s,
seguimos con una magnífica temperatura, un sol impresionante.. la primavera es genial!!! 

Hoy os presento el último post de esta semana, con shorts of course!!!
Vaya semanita, ni que no tuviera otra prenda en mi armario que no sean unos shorts.. ;-)

La semana que viene .. me dará por los vestiditos!!! 

Ya os he comentado que el color coral es uno de mis favoritos esta primavera, me encanta ver el armario con ese color tan llamativo...  y por supuesto todas sus variantes ... mandarina, naranja, "quisquilla" :-)))))  
Es un color luminoso que encima te aporta accesibilidad y jovialidad!!! 

Este tipo de short, de cintura alta, alarga las piernas, y es super cómodo y fresquito para cualquier día! 
Y me encanta combinado con la blazer, espero que a vosotr@s también!







  1. Tank top Zara Woman 12,95 € S-S 2012
  2. Short Stradivarius 17.95€ S-S 2012
  3. Blazer  Stradivarius 39,95€ S-S 2012
  4. Zapatos Zara Woman 49,95 € S-S 2012
  5. Gafas Stradivarius 9,95 S-S 2012

 Buen finde a tod@ssss!!!

Besotes



2 comentarios:

  1. Holaaaa !!!, que finde más bueno que hemos pasadooo, con el solecito, el calor y la playa :))))))), que no se vaya el calor nuuuuncaa....
    Me gusta el color coral pero no acabo nunca de verme con él, tendré que atreverme alguna vez.. .;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en la vida me lo había puesto, pero me he dado cuenta de que es un color muy favorecedor... así que ya sabes, una pincelada de color coral a tu look yaaaa!!!! Besotes, gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar