14 de mayo de 2012

El deporte es vida!!!!!!!!

Hola a tod@sss...  feliz comienzo de semana!!

Hoy os voy a hablar del deporte.. creo que todo el mundo debería de dedicar a la práctica de un deporte  un mínimo de una hora unos 4 o 5 días a la semana . Yo corro 5 días a la semana, 4 días hago una hora  y los domingos dos horas, porque hacemos tiradas largas. Me relaja, me hace sentir bien, y mi cuerpo se mantiene en forma, qué mas se puede pedir??  Además yo practico el running y es grátis!!! Nadie te cobra por correr por las calles, playas, parques, montañas.... Free=Freedom.
Es importante que te metas en la cabeza que si quieres resultados rápidos... debes entrenar duro!!!!
Hay muchos deportes... y todos ellos son buenos.. no lo pienses más y empieza.

Flying I

Flying 2

Estiramientossss

Mas estiramientos después del entrenamiento

Pies a remojo para aliviar los esfuerzossss

Media Maraton Elche Mayo 2012



                                               Conjunto Adidas de Evasion Running Elx
                                                Zapatillas Asics de Eviasion Running Elx.

Estáis tardando en poneros las zapatillas y salir corriendo!!!!!!!!!!!!!!!
Besotesss.




6 comentarios:

  1. Estoy cansaaaita sólo de verte, jajajja, así me gusta ha empezar con ánimo la semana, yo esta tarde a nadarrrrr... Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Me meoo!! a ver si me animo y cojo el agua como tú.. !! Besotes y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa chica deportista!!!! A ver si un día enseñas esa camiseta tan mona que tienes de una escuela de Aeróbic!!

    ResponderEliminar
  4. Eso está hecho perlita!!! Graciasss por seguirme!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!! felicidades!!! Creo que te va mucho y además comparto tu filosofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virtu! A ver que tal se da esta nueva aventurilla!!!! Besotes.

      Eliminar