15 de mayo de 2012

Kling!

 Miercoles....  ya casi estamos a la mitad de la semana, el tiempo pasa volando, y si tienes hijos.. mas volando todavía!!!
La vida es una carrera contra reloj!!!  :-))))


Bueno a lo que vamos,  como esta semana me ha dado por los  vestiditos, esta  es una de mis ultimas adquisiciones en lo que a dresses se refiere, es de Kling, y me encanta, combinado con tacón se ve algo más sofisticado y combinado con plano muchísimo mas sport. 


Yo lo combinaré así:




Kling Spring  2012




Zara Woman

Bolso Zara Woman


Qué tal el outfit? A mí personalmente me encanta, a ver si os lo puedo enseñar puesto en breve, pero sin la trenza eh? ;-)
                                                                      Besotesssssss
 






                                                        FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

3 comentarios:

  1. Buenos díasss Maria!!! Yo llevo tiempo mirando los vestidos en la página web de Kling y la verdad es que nunca me he atrevido a pedir nada, porque los veo realmente cortos, o eso o es que la modelo es una viga. Este que te has comprado es muy bonito.. anímate y póntelo con la trenza hasta la rodilla jeje. ;) Besosss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, para mí no son demasiado cortos, el corto es un poco relativo pienso, este modelo concretamente lleva los trenzados de abajo que hacen que el vestido no se mueva en exceso y quede entallado al muslo, lo que hace que sea muy cómodo y no te tengas que preocupar por tu culete! :-)))
    Hoy me lo he puesto, pero tengo el fotógrafo de huelga! :-(
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. A mi es que lo del culo me preocupa, que lo tengo ultra respingón ;))) y claro tengo que tener en cuenta que la tela sube 10 cms. por detrás, jajajjaja. Pero es interesante lo del trenzado...

    ResponderEliminar