29 de mayo de 2012

Leather for summer!!



Buenos días!!!!  

Ya sabéis que este verano hay que ponerse piel encima, ahora no es como antes, ropa de invierno para invierno y ropa de verano para verano... ahora lo de invierno para el verano (siempre y cuando no te achicharres) y lo de verano para invierno, esa es la norma. 
El outfit es super sencillo, falda de cuero con básica arriba y cazadora vaquera por si refresca, en este caso lo acompaño con cuñas... pero aquí me encantan las botas moteras! Pero hoy llegábamos a los 27 grados, y no era cuestión! 







  1. Tank Top Zara  SS '12 12.95€
  2. Falda Liu-jo Junior old
  3. Cazadora Vaquera D&G old
  4. Cuñas Jovenes de Elite (tienda local)  21€  new.
  5. Pulsera calavera cuchicuchi  20€ new.
  6. Bolso Guess Old
  7. Gafas Stradivarius SS '12  9.95€


                                          
      Follow me on bloglovin

         Un besote








3 comentarios:

  1. Buenos díassss !!! por decir algo, esta semana te he tenido abandonada pero es que he estado dos días metida en casa con una lumbalgía de caballoooooo, en la vida he pasado un dolor igual. Acabo de ver los tres post de esta semana, el conjunto que sacas hoy me gusta muchísimo, la falda es una monada, yo necesito una chaqueta vaqueraa, espero encontrar algún día una que me vaya, besossss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! y espero que estés mucho mejor, ya te echaba de menos.. algo me imaginaba!! Vaya tela! ahi que cuidarse perla!
      Si localizo cazadora vaquera te aviso.. yo voy detrás de la camisa, hoy he visto una en zara monísima... pero creo que me espero a rebajas.. :-))
      Un besote.

      Eliminar
  2. Me he quedado con las ganas de ver el conjunto con las botas moteras como dices tú, aunque así también lo luces muy bien. Ah! fantástico bolso Guess Old al que le sacas muchísimo partido!!! JACKIE.

    ResponderEliminar