21 de mayo de 2012

Multicolor Dress!

Buenos días!!!

Mirad que colorido el post de hoy!  por esto precisamente me encanta la primavera, por los colores, los olores... las flores...  :-)))
Cuando saqué este vestido del armario y lo dejé en la cama, pasó mi hijo pequeño y me dice " mamá.. que vestido más bonito!!! "  supongo que el colorido le llamó la atención.. y dijo lo que realmente pensó de él, es muy observador, la verdad es que hay veces que me deja sorprendida!!

Con los vestidos ya sabes.. menos calentamientos de cabeza, en una decisión ya entra la parte de arriba y la de abajo, como encima ya no hace frío, pues ya no te tienes que calentar la cabeza para combinar chaquetas.. :-)
Viva el calor y la primavera!!!!!




  1. Vestido de B.young 49,95€ (Jovenes de Elite tienda local)
  2. Gafas Stradivarius 9,95€
  3. Bolso Regalo Germaine de Capuccini
  4. Shoes 21€ (Bambolina tienda Elx)
  5. Pulseras cuchi cuchi 
  6. Cinturón Guess kids (Junior Babe Guardamar)


5 comentarios:

  1. Buenos díasss !!!! La verdad es que parece comodísimo, los zapatos son monísimos, me encanta la plataforma de esparto.... besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los zapatos son más monos que cómodos!! :-)))))) la altura es excesiva! pero ... antes muerta que sencilla no? :-))
      Graciassssssss!

      Eliminar
  2. Holaaaaa, pues yo sigo pensando lo mismo , me encanta ese vestido!!! Quiero uno yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. HE VISTO TU BLOG Y LOS LOOKS ROQUEROS TE FAVORECEN MUCHISIMO PERO ESTE LOOK DEL VESTIDO ME HA ENCANTADO SUPER FRESCO Y MUY CHIC GUAPISSIMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! Y gracias por visitarme y comentar! Me alegro de que te haya gustado. Un besote.

      Eliminar