21 de mayo de 2012

Peace... To Begin the week!

Hola chic@s, feliz comienzo de semana !!!!

Hoy os presento un post que transmite paz!  

Para empezar esta semana os cuento lo que hice  ayer domingo...  primero empezamos con una buena sesión de entrenamiento  14 km.  y cuando terminamos decidí meditar unos minutos, después de la meditación también vino el aperitivo... eh? :-)))))))))

Sabéis lo difícil que puede llegar a ser la meditación???  yo casi diría que imposible, dejar la mente en blanco es una misión compleja, cuando vi la peli Come, reza y ama, pensé... no creo que sea tan complicado!!!, pero efectivamente si lo es, incluso puedo llegar a estresarme intentando meditarrrr.... es ya el colmo del stressss :-)))  
Si tenéis unos minutitos... intentarlo y me comentáis que tal os ha ido la experiencia.. si ha sido fácil o difícil!



Ya veis que se puede meditar con camiseta o sin ella!! ;-)))
En fin, os dejo unas imágenes que invitan a relajarse un rato, desde luego el lugar era el apropiado para llegar a conseguirlo,  incluso os diría que durante unos  segundos lo logré  :-)))))  


5 comentarios:

  1. Le doy las gracias desde aquí a mi compi de running Jakie que fue la que me hizo las fotos!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Bravo, bravo!!! Me encanta la experiencia y ya sabes que la comparto. No es por nada, pero las fotos son geniales!!! Gracias, María, por ofrecernos esta maravilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil!!!! Estoy encantada con vuestro apoyo!!!!

      Eliminar
  3. Ommmmmmm.... así en la playa parece más fácil meditar, yo aquí lo tengo más complicadooo... muy bonitas las fotos... besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto.. es importante un ambiente tranquilo y que transmita esa relajación.. ayuda mucho! Graciassssssss por tus comentariosss y apoyo!!! Besotessss

      Eliminar