28 de mayo de 2012

Perfect nails!!!!

Hola!  
Hoy toca belleza y sus cuidados!!  Una de las reglas que tenemos que tener presente que ha de cumplirse y sobre todo en primavera y verano ... es llevar las uñas perfectas, pero hablo de las veinte uñas que tenemos, no sólo de las diez que nos pillan más a mano! :-))))
Importantísimo una buena e intensa pedicura para empezar la temporada y luego ir manteniendo con pedicuras express, en casa o en centros de estética especializados.
Yo personalmente he empezado con una super pedicura intensa, debido a mi afición por correr, los pies y sobre todo las uñas son una parte muy perjudicada, así que necesito dedicación  y un tratamiento de choque para poder colocarme las monísimas sandalias que circulan por ahí! 
Aquí os dejo la sesión de fotos que me hice yo misma (para variar) :-)



Esmalte semipermanente, que dura mucho más!!!

También tuve que arreglar algunas de ellas con porcelana, pero ya estoy acostumbrada!








El momento parafina ... me encantaaaa!!!!  Máxima hidratación!!!!!

Waiting...... 15 a 20 minutos con la parafina puesta!!!

Ya que estaba ... pues dije... antes muerta que sencilla!!!!!  Os gustan los resultados????




















2 comentarios:

  1. Qué bonitoooo!!! Seguir el procedimiento y luego ver el resultado en la última foto con esas sandalias tan bonitas, anima mucho a copiar esas uñas tan coquetas. Pero, ¿en qué lugar ocurrió y cuánto costó? JACKIE.

    ResponderEliminar
  2. Me las hice en Centro de Estetica Maria del Mar, en Guardamar! y me costarón 60€, llevaban mucha labor la verdad!. Besotes.

    ResponderEliminar