16 de mayo de 2012

Prepara tu piel para el verano!!

                      Buenos días a tod@s, ya somos algun@  más.. Gracias!

El post de hoy es una recomendación dermatológica, la piel hay que prepararla para el verano, porque   el calor y la humedad  son muy perjudiciales para ella. Hidratación y nutrición es lo más importante, en casa y a poder ser en cabina una vez al mes, con un profesional ya que con sus aparatos y el saber hacer consiguen que las cremas profundicen lo suficiente para ver sus efectos las semanas posteriores.

El tratamiento del que os voy a hablar es el que me he hecho yo a base de Jalea Real y extracto de Poria cocos denominado Royal Essence, el concentrado me fue aplicado mediante la mesoterapia.
Después una crema nutritiva reconstituyente mediante un masaje que me dió Cris (que me relajó muchísimo).
Una máscara Real pro-resilliencia, este es un tesoro de nutrición, para contrarrestar la sequedad extrema y recuperar la vitalidad celular, luminosidad y belleza natural de la piel.
Y para finalizar un sedoso velo!!!!

 El tratamiento duró aproximadamente una hora y media. Qué relajación!!!!  Quedé encantada con los resultados. Mi hermana me dijo que me habia quitado ocho años de encima (ni más ni menos eh!) !!!!! 

Y ya que estaba... me hice la manicura semipermanente.. que por 15€ te aguanta bien  tres semanas. :-)  

Gracias al Centro de Estetica Germaine de Capuccini en Alicante, fue todo un placer estar en tus manos Cris.