28 de mayo de 2012

Sita Murt para Open Day!

Hola a tod@s!! 

Esta semana acaba con el mes de mayo y comienza Junio.. un mes ideal para coger vacaciones sin aglomeraciones, pero sintiéndolo mucho no es mi caso  :-(

Os dije que el viernes estaría con mis niños el día de las puertas abiertas en el cole, decidí ponerme este conjunto de Sita Murt porque es muy cómodo... ya sabéis que los pantalones baggy o  pijama, o tipo chandal, son muy cómodos e ideales para el verano sobre todo esa semana que estas a punto de depilarte y no te apetece ir enseñando pelillos!!

La verdad es que existen muchos nombres para este tipo de pantalón, la mayoría tienen las mismas características, que son  comodísimos, con tejidos muy finos y frescos, no demasiado largos mas o menos al tobillo, los mios llevan puño y luego pueden ser  estampados o lisos.
La combinación perfecta es con una t-shirt básica o tirantes, y dependiendo del calzado que le pongas sofisticaras un poco más el outfit. 

Yo los he combinado con la parte de arriba a conjunto con el pantalón, no suelo comprar conjuntos, prefiero combinar por separado, pero en este caso el top  también me encanta y  queda muy chulo con un short (como no) así que decidí comprar el conjunto entero porque me iba a dar mucho juego. 

El toque de color lo doy con las sandalias flúor de zara, por cierto muy cómodas también.




  1. Top Sita Murt SS '12
  2. Pants Sita Murt SS  '12
  3. Bolso Guess Old
  4. Pulseras Cuchi cuchi 2012
  5. Shoes Zara  Trafaluc 29,95€ SS 12
  6. Gafas Police SS '12