15 de junio de 2012

At night!!!

Hola a tod@s!!!!  

Desde que tengo el blog, no os había presentado ningún outfit nocturno, hoy os voy a mostrar uno que tenía fotografiado desde hace unas semanas.

Supongo que habréis oído hablar de las famosas faldas joya, todas deberíamos de tener una este verano en nuestro armario,  se pueden lucir tanto de día como de noche, dependiendo de los complementos que le pongas y la parte de arriba con que la acompañes. 
Yo tengo dos, una que tiene mil años, y que he customizado esta primavera (ha quedado monísima por cierto)  y la otra que es la de hoy que me compré en Mango. 

  1. Tank Top Mango SS '12    19,95€
  2. Falda Joya Mango SS '12    24,95€
  3. Sandalias plata Zara SS '11  (Regalo amiga María)
  4. Clutch  Sephora (regalo)





   
Con mi gran amiga Noe!!!! En el Rte. Chema - Guardamar


   Que paséis un feliz finde! Nos vemos el próximo lunes!! 

                               FOLLOW ME ON BLOGLOVIN


              







3 comentarios:

  1. Hola!! Pues la verdad q no sabia lo d las faldas joya, para la noxe m gusta pro para el dia no me la imagino x lo del brillo.
    Bsos
    mjsus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la próxima semana te la puedo enseñar de día a ver que te parece!
      Gracias. Besotessss

      Eliminar
  2. Holaaa !!!! Me gusta mucho el conjunto, sobre todo la falda, y mira que que no soy yo fan del brilli brilli !!! Que pases buen finde..

    ResponderEliminar