4 de junio de 2012

Black and white!!!

Hola a tod@sss.... 

Hoy estreno cuñas de esparto!!!! 
 Me encantan... cómodas no.. lo que le sigue :-)))  parece increíble porque tienen una altura considerable, pero la sensación es de un colchoncito en cada pie!! Que maravilla!
Hoy ha amanecido nublado.. así que me he vestido un poco según el tiempo.. he hecho uso de este gran binomio el blanco y negro que también me gusta mucho... algo más sobrio para primavera pero es bonito, y muy socorrido.. quien no tiene  prendas blancas y negras... son fondos de armario!!!  

La rebequita con las mangas de encaje es del año pasado pero todavía le estoy dando mucho uso dado que se lleva tanto el encaje en cualquier prenda.
Aquí os dejo unas fotos... de nuevo hechas por mis hijos... y con el móvil, así que pido disculpas por la calidad de las fotos, pero al fin y al cabo... la ropa se ve no???  :-))))) 



Las cuñas las he comprado en Kamome, y cuestan 55€  SS '12


  1. T-shirt Zara Basic 9,95€ SS '12
  2. Bermudas DIY Calvin Klein Old
  3. Bolso Guess old 
  4. Rbk Denny Rose Old
Mañana más y mejor.. Besotes


Follow me on bloglovin




11 comentarios:

  1. Los shorts me encantan! Y los zapatos también! Envidia tengo de que puedas andar cómoda con tacones! Menudo estilazo
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, los shorts eran unos baggy largos.. y los corté el verano pasado.. me los pongo muchísimo más cortos que largos.. y las cuñas te digo en serio que son comodísimasssss!!!! Gracias bombón! Besotes.

      Eliminar
  2. Hola María, nos ha encantado, muchas gracias por mencionarnos!!! vas guapísima con las cuñas y los short, de diez!!!
    Mil besos, ya te seguimos!!! y te hemos compartido en nuestro muro de FB, es que nos ha hecho mucha ilusión!!!!
    Muacks y muacks feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por tener esa gran variedad y un trato excelente!!! Besotesss a todas que sois un encanto y en especial a Conchi!

      Eliminar
  3. La verdad q ha sido una idea genial el haber cortado los pantalones ademas d fresquitos quedan elegantes y las cunas una monada.
    M.jsus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mjesus!!! El caso es inventar!!! Besotes!

      Eliminar
  4. Muy bonitas las cuñas.... una mención especial para esos dos mini-paparazzis que te hacen las fotos ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a los pobres los llevo de cabeza con tanta foto!! Lo mismo se me hacen profesionales!!! Besotes

      Eliminar
  5. Yo siempre estoy inventando no puedo estar quieta!!! Me alegro que os gusten!!! Besotes perla!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cuñas!!! Y vas monisima con los shorts, que por cierto los tengo también !!! La verdad es qe me estas dando bastantes ideas, graciaaasss!!!
    Your sister!!

    ResponderEliminar