6 de junio de 2012

Blue + Green

Hola a tod@sss, 

como pasa la semana, madre mía, pasa volando!!!  Creo que desde que tengo el blog pasa más rápido, porque tengo algo más que hacer.. y cuanto mas cosas tengas que hacer... mas rápido pasa el tiempo, verdad? 

Bueno, os dejo un outfit comodísimo, fresquito, y muy primaveral por los colores, colores que hace unos años era impensable que fueran juntos, a que sí?   Cuñas de esparto .. que ya sabéis que las adoro por su comodidad, y los shorts que no pueden faltar en el 80% de mis outfits. 
Esta mañana que he librado ... ha vuelto a caer un modelito nuevo de shorts, no lo puedo evitar.. son mi debilidad! 





  1. Shorts Stradivarius SS '12 
  2. T-shirt Zara old
  3. Bolso Guess Kids 72.50€ -Junior Babe Guardamar
  4. Cuñas Castañer old
  5. Pulseras Cuchi Cuchi SS '12 (varios precios)
  6. Gafas Raiban old


Ya tengo toda la info sobre MI PRIMER SORTEO, en el post de mañana os daré todos los datos para participar, así que tenéis que estar muy atent@s mañana.


Gracias por estar ahí... no dudéis en dejar vuestros comentarios así entre tod@s arreglamos el fascinante mundo de la moda!


Besotes


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN