11 de junio de 2012

Custo Barcelona!

Hola a tod@s!!! 

Qué tal el finde?? Espero que bien!!
El outfit que os presento hoy no es de esta temporada, es uno de esos vestidos a los cuales les tienes un cariño especial, pues porque son cómodos, porque son fresquitos, muy funcionales.... en fin, por distintos motivos lo conviertes en una prenda que verano tras verano la cuelgas en tu armario.. no ves el momento de deshacerte de  ella. 

El verano pasado decidí incorporarle  un fino cinturón a la cintura, que lo actualizó bastante. Y para completar el look, le he puesto estas botas tan cañeras que me encantan. 
Espero que os guste. 

Feliz Lunes!








  1. Vestido Custo Barcelona old
  2. Botas similar Hector old
  3. Bolso Guess old
  4. Pulseras cuchicuchi
     

No es que sea pesada pero insisto en que esta en marcha el sorteo de las pulseritas flúor de Cuchicuchi  y no podéis perderos esta oportunidad!

Besotes

    


                          FOLLOW ME ON BLOGLOVIN                    




8 comentarios:

  1. Buenas tardessss !!! Ese vestido no pasará de moda nuuunca, tendrás que tirarlo cuando se te rompa ;), se nota que es muy cómodo, sigo sin atreverme con las botas en verano, me da calor sólo de pensarlo, pero la verdad es que quedan chulas... besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de tí me animaría... ya tengo fichadas otras que me encantan, llevo muchísimos veranos ya utilizando botas, me encanta el contraste de vestidos de tirantes con este calzado! Besotes.

      Eliminar
  2. Me quedo con las botas y el bolso, ese bolso Guess Old al que le sacas muchíiiisimo partido. Me parece un look bastante atrevido!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo mucho cariño también al bolso, por eso lo llevo casi siempreee!! ya sabes que yo apuesto por los looks atrevidos!! :-) Gracias. Besotesss.

      Eliminar
  3. Pues el dtalle del cinturon da mucha personalidad a ste outfit con las botas una pasada.
    M gusta!!
    M.jsus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, me alegro de que te guste! Besotes!

      Eliminar
  4. María!!! Tengo el mismo vestido!!! Y también lo uso muchísimo porque es muy fresco y cómodo! Nunca he probado ponerle un cinturón... Buena idea!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo uso muchísimo! Prueba con el cinturón creo que te puede gustar muchísimo, yo ya no me lo pongo sin el!!!!
      Besotes.

      Eliminar