28 de junio de 2012

" El famoso fondo de armario"

Hola a tod@ss! 
Os voy a explicar lo mas breve que pueda que es:
El fondo de armario son todas aquellas prendas básicas que siempre pueden sacarte de un apuro, casi no pasan de moda y combinándolas entre sí y con complementos  se convierten en looks muy versátiles a prueba de cualquier reunión de trabajo, comida de amigas , alguna cena importante.... etc. un buen fondo de armario te asegura que nunca te encontrarás sin nada que ponerte!!!
El fondo de armario es personal, cada uno tiene que adecuarselo a su forma de vida,  sus gustos personales, su edad, su nivel económico, su actividad profesional... 
Con pocas prendas básicas se puede sobrevivir al gasto que supone " ir a la moda" !! Aunque yo no hago mucho caso! jijijji

Es fácil enumerar todas las prendas que componen un buen fondo de armario y seguro que la mayoría de vosotras las tenéis y no le dáis la importancia que tienen.
Entre todas las que hay, yo considero importantísimas, un vaquero, pero por supuesto el vaquero ideal, camisa blanca, un Lbd (vestido corto, negro), cardigan de punto, traje de pantalón y chaqueta ( que se combina muy bien por separado) zapato de salón o stiletto,  y también alguna camisetita,  algún pantalón intemporal, alguna falda, una prenda de abrigo y una cazadora vaquera. 
Yo personalmente opino que se debería invertir algo más en estas prendas, ya que no hay que renovarlas muy amenudo, y ahora en rebajas sería recomendable comprar de alguna firma interesante.
Espero que esta info os sea de utilidad!!!

Ahora con la escuela de verano me toca caminar por la playa dos veces al día para dejar y recoger a mis niños... así que me temo que mis outfits no van a ser muy complejos... comodidad... que para eso también vale el verano!!!  no?  




T-shirt Mango old
sandalias old
short Stradivarius SS '12
Pulseras Cuchicuchi




Ayer me fue imposible subir mi post diario porque ahora ando muy liada, rebajas en la tienda y las  colecciones del próximo verano SS '13... pero haré todo lo posible!!! 
5.000 visitas en menos de dos meses hacen que intente superarme día a día.
5.000 GRACIASSSSSSS


BESOTES.


Aupa España!!!  ... :-)




No te vayas sin opinar!!!