12 de junio de 2012

Kling Dress

Hola, qué tal??

Os acordáis que hace un dos  semanas o tres  hice un post con un vestido de Kling que me había comprado y que no pude hacerme las fotos con él ese día?? si queréis recordar ese post pincha aquí.

Pues bien, aquí lo tenéis, hoy si me he podido hacer las fotos cuando he ido a desayunar esta mañana :-)
A ver, el bolso y los zapatos no son los mismos que os puse en aquel post,  los zapatos no los encontré en tienda, y el bolso... bueno, hubo que cambiarlo!
  En fin, que llevo mi bolso de siempre y mis cuñas de esparto de estos últimos días, hay que ver .. vaya compras .... pegan con todo!!!!!! :-)))))  y así no me tengo que calentar mucho la cabeza... 

Ah, y olvidé hacerme las trenzas... pero mejor así, que las comparaciones son odiosas. ;-)






Mañana más y mejor!


BESOTESSS