13 de junio de 2012

Masterclases Solidarias!!!!

Hola a tod@s!!

El post de hoy es informativo y deportivo,  este domingo 17 de Junio a partir de las 10:30 h. se celebran en el pabellón del polideportivo de Guardamar del Segura una serie de Masterclases en las cuales nos vamos a divertir bastante, vamos a practicar deporte mediante distintos tipos de bailes, danza del vientre, aerodance, salsa latina, cardiobox...... etc etc.
Todo el evento está organizado por la Escuela Psicomotricidad Muévete, y lo recaudado (participacipaciones de 2 euritos) irán destinadas a Cruz Roja y Asociación Adimar. 

Creo que deberías de asistir... !!!!!  Si quieres más información pincha aquí

Y os dejo estos shorts que me acabo de comprar y que me parecen ideales para estrenar el día del evento!!!!!!


Shorts con tachas de Calcedonia SS '12   15,50€  A que son igualitos a mis zapatillas?????
 Estoy encantada con ellos y deseando estrenarlos!!!!
Mañana más!!

Besotes

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 


 

                                                             

2 comentarios:

  1. Buenos días !!!

    Los pantalones son monísimos, no se puede ir mas conjuntada ;)), por cierto quería preguntarte por el chiringuito que sacaste en uno de tus post en la playa el tossal de Guardamar, por donde se accede a esa playa, por el Camping Marjal?... quiero probar esos mojitos.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para ir al Zoak Club Beach tienes que ir por el camping Marjal, o tu que vienes desde la Marina, la rotonda de el chino que hay en la nacional, en dirección a la playa, por detras de los chalets esos grandes que se ven al fondo. Los dos accesos son válidos! Yo esta semana no creo que pueda por lo de la Masterclass, pero el próximo domingo seguro que voy! Besotesss.

      Eliminar