11 de junio de 2012

Met jeans!!!!

Hola!!  Qué tal??

Ayer fuimos al cine, y vimos la película de Blancanieves y la leyenda del cazador... vaya!!! me encantó!!!! El papel de la madrastra era buenísimo, Charlize Theron estaba estupenda.... y me encantaron los trajes que llevaba, las coronas , los headpieces ... me dejó prendada  el vestuario de ella y ella en sí! Wapppisimaaa!  Le doy un 10!!
Normalmente cuando voy al cine, en verano, procuro llevar pantalón largo porque siempre está el aire acondicionado a todo lo que da, y me quedo helada viendo la peli, así que me coloqué mis Met de este verano que son super cómodos porque son muy elásticos y llevan un detalle en las rodillas para poder flexionarte con facilidad, con niños ya se sabe, el deporte lo tienes asegurado!  
Ah! y también os dejo unas imagenes de la mala de la peli!!!! 




  1. Vaqueros Met SS '12 140€ (Trendy tienda local)
  2. Bolso Guess old
  3. Tank top Mango old
  4. Calzado Kamome Elx  SS '12 55€


Espectacular!!!

No coment!!!

Qué mala!!!!!

Mañana más!!!
Besotes










3 comentarios:

  1. Buenos díasss !!!! Yo iré a ver esa peli este finde, queríamos ir el pasado sábado pero al final no pudimos, el trailer es espéctacular... y efectivamente Charlize es perfectaaaa !!!ese pantalón te sienta fenomenal... besosss

    ResponderEliminar
  2. Graciasss! ya me contarás cuando la veas! Es una versión muy distinta de blancanieves... muy radical! Besotesss

    ResponderEliminar
  3. Tu segunda foto con los vaqueros es espectacular!!! Y el bolso me trae loca...ese Guess Old que te lo apañas tan requetebién!!! JACKIE.

    ResponderEliminar