7 de junio de 2012

Sorteo con CUCHICUCHI!!!!!

Hola a tod@sssssssss!

Hoy es un gran día por dos cosas:
 La primera y muy importante es porque voy a llevar a cabo mi primer sorteo!!!!!  Que emoción!!!

 Y la segunda porque  hoy y sólo hoy llevo más de 260 visitas ... waouuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! I can't belive it!!!!!!!!!! A este paso llego a las 2.000 visitas en un par de días!!!!!!  (Sigo emocionada) :-)

Bueno voy a intentar explicaros los pasos que hay que seguir para participar en el sorteo de una de estas pulseras flúor que tan de moda están, que tan monísimas son y que tan requetebien sientan.
Paso 1 .-  Pulsar aquí y darle a "Me gusta" en la página de Cuchicuchi, dejáis un comentario y de paso echáis un vistacito a la página que tienen verdaderas monerías. 
Paso 2.-   Dejar un comentario en este post, con una dirección de correo y tu nombre, ah, y no te vayas sin opinar ok? 

Es así de sencillo,  el sorteo de estas pulseras (sortearemos los 4 colores , una por color)   será el día 21 de Junio, y aprovecharemos así el solsticio de verano para que cuatro de vosotras  puedan lucir lo antes posible la pulsera flúor hecha de cuero grueso con cierre acabado en plata y una tira de brillantes de cristal acabados en plata! 

Animaros ya véis que es super sencillo!!!!








                                       Hasta mañana con más y mejor
                                             Besotessss

                                              Follow me on bloglovin




46 comentarios:

  1. Que pulseras mas chulas! Te sigo con todos los complementos que sacas en tu blog... Pero no había visto estas pulseras tan chulas!! Ojalá me toque alguna!!
    Ana (anamarqcas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas María, quedarán chulísimas a juego con los vestidos de niña que tienes en Junior Babe.
    Estefanía estefaniafga@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la rosa!!! Q chulas!!
    M.Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro!!! Marymirambell@yahoo.es x si m tcan jejeje

      Eliminar
  4. Son una pasada... Yo quiero la azuuuuul. (laura_ruiz88@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitass.... me gustan todos los colores, me apunto al concurso ;))))), a ver si tengo suerte. evagomez29@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Has hecho pleno con el sorteo! Gustan muchíiiiiiiiiiisimo, mazaviu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Una monada, me encanta tus ideas (gorditayruben@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  8. me gustan todas. (m.isabel.casado@hotmail.com)
    maria isabel.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas!!! pero ya no solo éstas, si no toda vuestra colección, de la cual he quedado totalmente enamorada. Me gusta todoooooo!
    He adquirido en vuestra página web un Llamador de Perlas es Precioso!Ha causado sensación, estoy loca de contenta con él.

    Un Saludo.

    María José. jopicach@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTAN TODAASSSS!!!!!!!!!!!!!QUE ME TOQUE UNA!!!!!!!!PLISSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana , necesito tu email perlita!!!!!

      Eliminar
    2. ME GUSTAN TODASSSSSSSSSSSSS!!!!!!QUE ME TOQUE UNA!!!!!!PLISSSSS!!!
      anajavi2002@hotmail.es

      Eliminar
  11. Estan chulísimas!!! me gustan todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que dejar tus datos para participar en el sorteo.. si no no se quién eres y no me puedo poner en contacto contigo! tienes que dejar nombre y tu email! Gracias.

      Eliminar
  12. Están chulísimas!! me gustan todas!!
    rebekiki-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola maria ....estan todas fantasticas y muy alegres que en estos tiempos necesitas esa alegria y colores tan positivos .... soy mariangeles mi correo es..... mariangeles-1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola María están muy buena me encantan !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesito nombre y dirección de correo para saber quien eres! Gracias por participar, un besote.

      Eliminar
  15. Ya sabes que me encantan...no soy muy de amarillo y me gusta. Mi correo inmacases@gmail.com. Se me estaba echando el tiempo encima...

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaannnn todaaassss!!!!! Y la idea del sorteo me parece genial!!!! Quiero participar así que ahí va mi email aestiba@gmail.com

    Sister

    ResponderEliminar
  17. LA VERDAD MARIA ES QUE HAS ESTADO ACERTADISSIMA CON EL REGALO DEL SORTEO LAS PULSERAS SON TODAS CHULISSIMAS.UN BESITO.CORREO:ericanarejos@terra.es

    ResponderEliminar
  18. Desde luego me parece una genial iniciativa la tuya de promover ideas en estos tiempos, y reconozco que lleva su trabajo pero te ha quedado de diez!!
    Noelia(plomito@terra.com)

    ResponderEliminar
  19. HOLA MARIA, TE FELICITO POR TU NUEVO BLOG. DESDE AQUI ANIMAR A TOD@S L@S LECTOR@S,COMENTARIT@S,BLOGER@S,ETC...A SEGUIR CADA DÍA BBEATIFULBYMARIA, DÓNDE COMPARTE Y NOS OFRECE GRAN VARIEDAD DE IDEAS,CONSEJOS,ETC. RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA MODA...Y ADEMÁS AGRADECE CON ÉSTE CONCURSO, PARA PONERNOS AL DÍA EN COMPLEMENTOS!! QUE DECIR DE LAS PULSERILLAS...QUE ME ENCANTAN !!PARA L@S QUE LES GUSTA UN ESTILO MÁS DESENFADADO E INFORMAL...COLORES CHILLONES!! PARA LAS MÁS ELEGANTES...BRILLANTITOS!! SI ES QUE LO TIENEN TODO!! GRACIAS MARÍA POR DARNOS ÉSTA OPORTUNIDAD!!BUENO CHIC@S, SUERTE!! Y HASTA PRONTO!!
    NOMBRE : María José E-MAIL : finuki78@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hay que darle color a la vida!!!
    Patricia_perello_s@hotmail.com
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la azul y la fushia aunque todas estan chulisimas me pido una¡¡¡¡¡
    indharabyari@hotmail.com
    Clara

    ResponderEliminar
  22. Hola bombón.. las pulseras preciosas quiero una yaaaaaaaa!!!
    Loly. Mi correo : pocahontasml@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Noemí. A mi me encartaría la azul, pero si es otro color tambien me encanta!!! Mi correo, noemiaerobic@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las kieroooooooo todas. mi correo. Miriam.2003.Toni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la rosita :)
    Mary: callatelaboca-@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la azul <3 :)
    arilokuraxd@hotmail.es (Hija de clara indhara :))

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!!! Para mi, mis hijas y mi nieta!!! A ver si tengo suerte!
    Rosma
    Rosmacastells@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. A mi me encanta la rosa!! Ojala me toque a miiiii!!
    Susi Perelló
    s_i_p_76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Qué chulas!Me encanta todo lo que hace cuchicuchi...Neli García/ nelidags25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me gustan todas, son chulísimas. Estefanía Fernández estefaniafga@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Maria es que lo que te propongas lo consigues!!!!! Yo soy fan de cuchicuchi desde el verano pasado gracias a ti a ver si esta vez también me traes suerte!Son super chulas las pulseras fluor, la verdad que que tienen cosas monisimas. Muchos besos Alba (lidialba18@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  32. k chulas k estas puseras son geniales para el verano m encanta la rosa. yodeli7@msn.com

    ResponderEliminar
  33. Bueno decir que estoy encantadísima con la pulsera rosa de cuchicuchi que me ha regalado Susi Perelló esta mañana de tu tienda.......espero que me toque la amarilla para llevarla a juego con la rosa porque me fascinannnnnnn!!!! y seguro que acabaré comprandome la azul y verde para tener el juego entero jajajajaja, un beso,
    Jessica Palomar

    jessyka_jessyka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. estoy de acuerdo contigo jessica,si supieras que me conoces y te conozco...:)

    ResponderEliminar
  35. las pulseras estan bien,pero pienso que son un timo,porque en el chino venden las mismas y estan tiradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pulseras las hacen en Elche, yo lo he visto personalmente como las hacen, a lo mejor pueden ser parecidas, pero no estoy segura de que sean las mismas.

      Eliminar
  36. puede ser,ademas en las tiendas del chino suelen hacer muchas imitaciones que con el tiempo suelen estropearse.Pero estas son mas bonitas.:)

    ResponderEliminar
  37. hola maria queria darte la enhorabuena,son unas pulseras preciosas y originales.¿cuando vas a promocionar mas?seguro que todosse mueren de ganas por tener algo tan bonito y brillante como esas pulseras o algo parecido.BESOS.Chao.:))

    ResponderEliminar
  38. si promocionaras capitulos de la que se avecina o aqui no hay quien viva,te haces famosa fijo.Pero la popularidad que han tenido tus pulseras ha sido increible

    ResponderEliminar