3 de junio de 2012

Zoak Beach Club!!!


Buenas noches !! 
Mi familia acaba de salir... y he sacado un hueco para contaros mi  nueva experiencia!!! 
Esta mañana después de mi entrenamiento habitual de los domingos, me ha llamado una amiga para que fuéramos a visitar un  nuevo chiringuito en la playa de Guardamar, al otro lado de la desembocadura del río  la playa del Tossal, Zoak Beach Club que  también tiene escuela de vela, kite, .... etc vamos que te dan clases de todo lo que quieras!!  Lo inauguraron el sábado y hoy domingo  podíamos hacer uso de todo el material que tienen para probarlo, nosotras nos hemos decidido por  el kayak que ya tenía yo antojo desde hace tiempo, he de deciros que es  un ejercicio buenísimo para los brazos, hombros.. el musculito de la sal (vaya tela con el dichoso musculito) en fin, a lo que iba
 que me ha encantado la experience!!

 Volveré a repetir sin falta! 



Después del paseíto... ha venido el mojito!!!


 Entre el mojito y la música.. parecía que estaba en Ibizaaa!!

Le  deseo a mis amigos Loli y Moisés todo lo mejor para su nueva aventura!!!

Gracias a todos... mañana nuevo outfit!!!
Besotesss

 





FOLLOW ME ON BLOGLOVIN