14 de julio de 2012

Anécdota inolvidable!!!

Hola a tod@sss,

os escribo hoy este post para contaros a tod@s la anécdota que me pasó anoche. 
Pues bien, salí a cenar con unas grandísimas amigas a un restaurante en Santapola, y cuando estábamos esperando para que nos dijeran en que mesa teníamos que sentarnos... se levantó una chica de una mesa para saludarme... me dijo que la tenía agregada, y que seguía mi blog, que le gustaba mucho.... no puedo explicar con palabras la ilusión que me hizo... de veras que me emocioné.. yo creo que incluso me puse nerviosa...uffff fue un subidón de adrenalina, como si me hubiese pegado una carrera de las mías.... 
La verdad es que en esta semana he recibido un montón de mensajes privados de amigas, y conocidas que me siguen y que me apoyan "aunque no comenten por falta de tiempo o por lo que sea"!! 
Les doy a todas mil gracias.. se que estáis ahí porque las estadísticas de mi blog así me lo indican y eso me hace tener más ilusión y ganas de seguir con esta aventurilla en la que me he metido. 

Gracias Nelida G. fue un placer conocerte y ah! se me olvidaba... llevabas un vestido monísimo en color coral o similar si no recuerdo mal, me encantó tu look! 

El lunes subiré algunas fotos que hice en la cena, aunque llevaba un outfit que ya os había enseñado.. a estas alturas del verano y con tanto post ya toca ir repitiendo modelitoss!! :-)))))) 

Besotes a tod@sssss! 

Gracias, gracias y gracias.

 Como estaban las gominolas!!!! ummmh

Hasta el lunes!!!