13 de julio de 2012

Cuero + flecos!


Holaaaa !!!!

Viernessssss, finde semanaaaaa, veranooooo, no se puede pedir más!!  
Os presento otra de mis ultimas adquisiciones de rebajas, falda de cuero, ya son varias las que tengo en el armario, y este otoño van a seguir pegando fuerte, así que si veis cositas de cuero a buen precio, no lo penséis porque les vais a dar mucho uso!  Si en verano nos lo ponemos ... imaginaros en invierno :-))
Son compras inteligentes!  :-)

Esta además lleva añadido los flecos, que sabéis ya que me gustan bastante y la he combinado con este tank top en color chicle que ya os he enseñado otras veces en otros colores.

Espero que os guste.









  1. Tank Top Stradivarius New
  2. Falda flecos Zara Rebajas  29.99€ SS ´12
  3. Cuñas Kamome SS ´12
  4. Collar Zara 15,95€ FW '12
  5. Bolso Guess old
  6. Pulseras Cuchi Cuchi 
  7. Gafas Stradivarius SS '12







Thank you!!!
Feliz Finde a tod@sssssss!

Besotes.


No te vayas sin opinar!!! 

13 comentarios:

  1. Chulisima la falda pero tu le das el glamour,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, se hace lo que se puede! ;-)
      Besotes.

      Eliminar
  2. Hola Maria !!! Esa falda la tuve en mis manos cuando fui de rebajas a Zara la semana pasada, el precio al que se había quedado invitaba a llevarsela jaja, pero realmente el tema flecos no es lo mío, aunque a tí te queda muy bien, a mi me gustaría comprarme una de cuero negro pero sin flecos, así que si descubres alguna que merezca la pena, dimelo pleaseee...que pases buen findeeee veraniegooo.. besosss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que veo esta falda que te puede ir ideal!! Consejo de personal shopper! si te la hubieses probado creo que hubieses picado!!! Incluso con un sueter tamaño xl la veo! La veo de todas las maneras!! jijiji.
      Besotes!

      Eliminar
  3. M encanta la falda!!! Tbien la d denny q has rcibido ya m diras precio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasaré info en cuanto pueda!
      Besotessss!

      Eliminar
  4. Buena compra. Ya me veo en invierno con esa falda y unas botas o botines. Chulisima!
    Voy a x ella.
    Gracias guapa!!
    Mj palao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssss por comentar wappa!!!!! Es monísima y me han soplado que la han bajado a 19.95€ NO TE LO PIENSESSS!!!
      Besotes.

      Eliminar
  5. Bien convinado y favorecedor

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda amiga!! Y con esas piernas tan perfectas la verdad es que todo te queda estupendo!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya sabes que la tienes cuando quieras!!!
      Besotes.

      Eliminar