11 de julio de 2012

Shorts!

Hola a tod@sss!

Hemos visitado ya tod@s las rebajas??  Será mejor que sí porque si váis al final hay dos opciones... que ya no quede absolutamente nada decente o que encontréis lo que estábais buscando a un precio de risa!!  Es lo que hay! 

Yo ya he ido como tres veces... y las dos últimas no he visto nada interesante... sólo desorden y desorden!!!

Bueno, mi outfit de hoy es cómo combinar un short en color quisquilla o coral !!!  Os muestro varias propuestas... para que veáis que se puede combinar como queráis!



La parte de arriba es nueva pero no tiene rebajas.. 5,95€  Berska






Y mi primera compra de FW '12 es este collar de Zara Basic  15,95€

Aquí con Tank Top de Sita Murt SS ´12



y aquí con tank top Zara Basic 9,95€  SS ´12




GRACIAS A TOD@SS POR ESTAR AHÍ A DIARIO 

UN BESOTE

HASTA MAÑANA









6 comentarios:

  1. La última combinación es la que más me gusta, pero supongo que depende de la ocasión,jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí también es la que más me gusta! Es la más elegante!
      Besotes.

      Eliminar
  2. También me gusta más la última combinación porque es más clásica y no tan atrevida como la de las primeras fotos porque la tercera foto me parece espectacular en su conjunto y es donde los complementos y, sobre todo, ese fantástico collar, se lucen más. Me encanta esa tercera foto (¿qué te estarían diciendo?)Besosss. JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El entorno era importante también, me hice las fotos en casa de una amiga, que tiene un jardín precioso, y la verdad es que me lo pasé muy bien! Gracias. Un besote.

      Eliminar
  3. Buenos diassss !!!! Pues a mi la que mas me gusta es la segunda combinación, es atrevida y mas informal, el collar del primer conjunto está muy chulo.
    Por cierto ya he hecho una compra de rebajas basándome en tus post ;), me he comprado el vestidito que sacabas en el post "color block" y es tal y como decías, cómodo no, lo siguiente, así que ya me estás influenciando a la hora de comprarme ropa :)) besotesssss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelves a emocionarme!!!!! que prima más tonta tienes Eva!!! :-))))))))
      Graciasss!!!!!!!!!!
      PD todavía estoy esperando que me digas que has estrenado las botas!!! que no me olvido!
      Muakkkkkkk.

      Eliminar