30 de julio de 2012

Moros y Cristianos 2012!!! Parte I

Hola a tod@sssssss!  

Hoy las ojeras me llegan al suelo, menos menos mal que existen las gafas, y correctores varios para cubrir la falta de sueño y cansancio de estos días atrás, os cuento un poco remontándome al miércoles que fue nuestro primer día....

La comparsa donde yo desfilo es mora y se llama Los Abdalazies, este año.. como no somos capitanía ( lo fuimos el año pasado) nos toca desfilar sólo tres días, el miércoles que salimos con la procesión y el Santo, y luego sábado y domingo que desfilamos todas las comparsas moras y cristianas. 
El miércoles sacamos un traje...  todas las fotos que os muestro hoy son de ese desfile y de los preparativos y es distinto al que sacaremos sábado y domingo. 
Para maquillarnos tenemos una maquilladora de aquí de la zona y se llama Rosana, se ha portado genial y estamos muy contentas con los trabajos realizados, y además nos ha hecho un buen precio, que con los tiempos que corren es algo importante, ya que todo suma, maquillaje, trajes, cuota.. en fin, que como mi madre dice " palos a gusto no duelen"!

Y para vestirnos el miércoles  nos han ayudado compañeras que este año no salían en la filada, gracias a ellas los tiempos se han cumplido bien y hemos estado puntuales en la iglesia para comenzar el desfile, en especial voy a agradecer la ayuda de Conchi que está apunto de traer un niño a este mundo y ha estado como una campeona todos los días al pie del cañón ! Gracias perla! 

Me dejo ya de escribir y os muestro las instantáneas.... 











Resultado final. Foto de Aída Aldeguer

Me lo pasé bomba... como se puede observar. Foto por Aída Aldeguer.

Ya sabéis que estamos de sorteo ... no dejes escapar la posibilidad de que te toque un cheque de 50€ para gastar en Junior Babe.  Pulsa aquí para participar aquí 



Gracias a todos por estar ahí y vuestro apoyo!!

Hasta mañana

Besotes.

2 comentarios:

  1. Me encantan las fiestas d moros y cristianos!!! Yo tbien participo en las d mi pueblo x q t lo pasas genial. Ibais guapisimas!!!
    Bsos mjesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí también!!! Las disfruto mucho!! Gracias!!

      Eliminar