1 de agosto de 2012

Moros y Cristianos Parte II

Hola a tod@sssssssss

Feliz comienzo de mes, para algunos principio de sus vacaciones y para otros principio de la depresión postvacacional... no siempre llueve a gusto de todos! Los hay que trabajan todo el verano como es mi caso!

 Os muestro a continuación las fotos de los segundos desfiles de Moros y Cristianos, que fueron sábado y domingo y llevábamos el mismo traje los dos días, sólo variamos un poquito el maquillaje de un día a otro. De nuevo mil gracias a Rosana (la esteticien) que hizo un trabajo estupendo.



Moros y Cristianos Guardamar



Moros y Cristianos GuardamarMoros y Cristianos Traje Mora - Moros y Cristianos



Maquillaje Moros y Cristianos


El cansancio era extremo, pero utilicé unas ampollas que me mandó mi dermatólogo y sus palabras textuales fueron ... "juntas hasta que la muerte os separe"  así que las utilizo bastante, no todo lo que el me pidió pero sí las uso, se llaman Proteoglicanos y las hay con protección y sin protección, y las venden en las farmacias, su precio es de aprox 30€ una caja de 30 que te valen para dos meses más menos. 



Moros y Cristianos - Maquillaje - Traje Mora


    Gracias a todas mis compañeras de filada  por aguantarme todos estos días!!!!! El año que viene más!!!!

Gracias a tod@sssssssss por estar ahí un día más!

Hasta mañana.
Besotes.
Thank you for  reading!!