5 de julio de 2012

Otra compra de rebajas!!!!

Hola a tod@ss!!

Hoy he estrenado mi tercera adquisición de rebajas... esta va de brillos!!!!! 
Son sandalias color nude de strasss me en-can-tan!!!! no puedo decir más! También las había en negro, pero ya no pillé mi número.. lástima!

Hoy las he combinado con unos shorts que ya os enseñe en verde, pues ahora en azul, cuando hay un modelo mono... por qué no coger más colores???? pero también me las imagino con algún vestidito cortito vaporoso... las veréis mas veces!!! :-))))


Sandalias Zara Woman Rebajas 24,95€




Pulseras cuchicuchi  (Junior Babe Guardamar)

Gracias a todos por estar ahí!!



Besotes.

No te vayas sin opinar!!! 
 






4 comentarios:

  1. Buenasssss !!!!

    Me encantan y la verdad es que las puedes combinar con casi todo... besosss y que pases buen finde. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto .. son muy muy combinables!!! Igualmente!! Besotesss

      Eliminar