24 de agosto de 2012

Blusa Baby doll!

Hola a tod@sssssssssss,

terminando la semana, y casi el mes..... ufffff ... que rápido va todo!!! 
Hoy os enseño esta blusita... este estilo no me lo veréis mucho porque lo de baby doll  no me va demasiado, pero esta blusita en concreto me gustó por su caída y color y por el precio que tenía ni me lo pensé... la he combinado con este short para romper un poco y que no sea todo el look tan "ñoñete" :-)





Las pulseras de Cuchicuchi grabadas con los nombres de mis hijos... monísimasssss!!! 17€ c/u

Estas fotos que siguen a continuación me las hizo mi primo, y las ha trasteado él un poco! Qué os parecen? a mí.... muy dulzonas!!! Graciassss Chimo!




  1. Blusa Zara Basic Rebajas  9,95€  SS '12
  2. Shorts Zara SS '12
  3. Gafas 35€  de Optica Llamusi Guardamar 
  4. Sandalias Zara Rebajas SS '12 
  5. Bolso Guess olddddd
  6. Pulseras Cuchicuchi
Os veo de nuevo el lunes y feliz fin de semana!
Gracias a  todos por estar ahí día a día  y no os vayáis sin opinar!!!

Thanks you for reading!!
Besotesssssssss

                                                                      



5 comentarios:

  1. Antes de nada....Feliidades !!! Perdon por el retraso!!
    Me gusta el look entero, pero como aqui ya esta lloviendo los shorts me parecen de otra galaxia!!
    Muy estilosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!!!
      Anne aquí hace un calor que no se puede ni respirar!!! y lo que nos queda...
      Gracias por comentar.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Graciasssss!!!!
    Anne aquí hace un calor que no se puede ni respirar!!! y lo que nos queda...
    Gracias por comentar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. A mí sí me gusta el estilo "baby doll", la blusa es muy bonita y a tí te sienta muy bien... con tus shorts no queda nada ñoña. Tu primo te quiere mucho....JACKIE.

    ResponderEliminar