16 de agosto de 2012

En la piscina!

Hola a tod@ssssssssssss,

me ha sido imposible subir el post antes, ayer me fue imposible hacer nada y hoy he estado bastante liada en el trabajo, pero ya lo tengo... 

De nuevo flecos... Eva te va a tocar comprartelos!!! :-)
Ya sabéis que a mí me encantan, así que esta es una nueva adquisición de Pull & Bear, de la nueva colección, es un look muy muy veraniego y super cómodo, a ver que os parece!
















  1. Bolso Satchel Rebajas 15€
  2. Tank Top FW '12 17,95€ en Pull &Bear
  3. Shorts Zara SS '12
  4. Sandalias Zara rebajas SS '12
  5. Pulseras Cuchicuchi 
  6. Gafas Stradivarius SS '12
Ya sólo quedan 3 días para mi cumple y ya TENGO REGALOS!!!!!   Por cierto que  estoy deseando enseñaros ya que todos tienen que ver con la modaaaaaaaaaa!!! Hasta mis hijos me han dicho que me quieren regalar "unos tacones de pinchos para mi blog"    jijijiji  que ilu!!


Thank you for reading!!

Mil gracias a tod@sssss

Un besote y hasta mañana!!