11 de agosto de 2012

Hoy el color es el Blue!!!!!!

Hola a tod@ssssssssss  y feliz lunes!

Hoy os enseño un jumpsuit de Denny Rose, pertenece al  verano pasado y  me encanta por su linea total sport y que dándole toque de taconazos es una pasada!  Va fruncido con lazada a la cadera, y con escote palabra de honor!  
Hoy lo he combinado con bolsito azul también que he comprado en rebajas estilo satchel  y como no mis inseparables plataformas mostaza!!!!.
Gracias Patri por las fotos y el mini! :-)












  1. Jumpsuit Denny Rose SS '11 en Indhara Guardamar
  2. Satchel  Rebajas 15€ en Bambolina Elche
  3. Pulseras Cuchicuchi
  4. Gafas de" Optica Llamusi Guardamar"  35€
  5. Zapatos Zara Basic FW '12
  6. Collar Zara Basic FW '12
Esta semana es una gran semana...  preveo cambio de look, y mi cumple es este  domingo y a mí me pasa como a Paula Echevarría... me en-can-ta cumplir años y celebrarlo!!!! jijiji y eso que van a caer 39!!!!
  
  Estoy en-can-ta-da!!!!! 

Feliz comienzo de semana a tod@s! 
Hasta mañana!

Besotesssss

15 comentarios:

  1. Buenos díasssss !!!! He vueltooo, se ha acabado lo bueno jijiji. Me encanta el mono parece comodísimo, y el satchel también me gusta, yo estoy buscando uno ¿lo había en otros colores?... besosss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa prima!! Te he echado de menos!!!! snifff snifff.
      Menos mal que ya has vuelto!! :-)))) Gracias!
      El satchel estaba en varios colores, lo que no se es que quedará, es una tiendecita pequeña al lado de la heladería illice! Y por 15€ y de piel, no me lo pensé! Aunque voy detrás del original.. jijiji, pero ya veremos!
      Un besote! y graciassss!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. María! Yo tengo un satchel precioso en rosa y grabado con mis iniciales!!! Ha sido mi complemento ideal toooodo este invierno!!!
    El look de hoy me encanta... Pero lo que me ha dejado alucinada es... 39??? Con quien has hecho un pacto??? ;-)
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolínnn yo quiero uno rosaaa!!!! :-)))) jijiji
      Si hija 39 caen... me queda el ultimo año de la treintena!!! El pacto es una actitud positiva!!!!
      Gracias perla! Besotes.

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades Maria, espero q pases un Feliz Dia Guapisima como siempre, el mono no me acordaba de el pero tu le has dado otro toque vas genial gracias por la nota de mi tienda.Besos.Clara Indhara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara mi cumple es este domingo que viene... así que te toca felicitarme de nuevo este domingo! jijijijiji.

      Besotes y de nada!!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu look de hoy Maria!!!!! Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss, me alegra mucho que os animéis a comentar!!!
      Mil gracias!
      Un besote.

      Eliminar
  6. Me encanta el estilazo que tienes para llevar la ropa,todo te queda genial.Lo que me he quedado sorprendida es de la edad que cumples no lo aparenta.......s.Espero que celebres tu cumple por todo lo alto.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Ya veremos que hago... todavía no tengo pensado nada! Pues sí ya caen bastantes... pero estoy encantada, ahora no es como antes... somos jóvenes más tiempo.. es una prórroga que nos regala la vida!!!
      Un besote y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  7. Muchas Felicidades. Y a mí también me gusta cumplir años, aunque yo tengo unos cuantos más que tú.
    Felicidades.
    Encarna Paredes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos pocos más... pero hay que ver que bien los llevas leche!!!
      Mil gracias.
      Un besote.

      Eliminar
  8. María estupenda!!!! Me encantan las fotos!!!!

    ResponderEliminar