28 de agosto de 2012

Nasty!!!


Hola a tod@ssssssssssss, 
feliz martes,  sigo sin vacaciones... y después de ver el reportaje de hoy... me doy cuenta de que necesito unas vacaciones... :-)))))) 



El significado de Nasty es feo! PERO IBA PERFECTO CON LA CAMISA!!! :-)














  1. Camisa de B.Young en Jovenes de Elite Guardamar SS '12
  2. Shorts Denny Rose SS '12
  3. Gafas 35€  de Optica Llamusi Guardamar 
  4. Plataformas de Zara Basic FW '12 
  5. Maxi collar Zara FW '12 
  6. Brazalete de Maderas Joyeros Elche
Os veo de nuevo mañana !
Gracias a  todos por estar ahí día a día  y no os vayáis sin opinar!!!

Thanks you for reading!!
Besotesssssssss

16 comentarios:

  1. Buenos días !!! He re-vuelto :)), la semana pasada me cogí lo que han sido mis últimos días de vacaciones :(, pero bueno no me puedo quejar...
    Me he dado cuenta que este verano no me he puesto otra cosa que shorts combinados de mil maneras, ha sido mi prenda fetiche del verano, y creo que para tí también, jeje. BEsossss prima!!!. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re-holaaaa!!!! Me alegro de que hayas vuelto, así se animan más los comentarios! jiji
      Yo no sé los que tengo... he perdido la cuenta.. pero no me los dejo de poner ni en verano ni en invierno!!!
      Besotesssssssssssss prima!

      Eliminar
  2. Me encanta la camisa y para mi sorpresa conozco la tienda ya que vivo en el pueblecito de al lado y voy mucho asi que me pasaré :)
    Por cierto tengo una sorpresa para ti en mi blog
    Un besazo
    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Itziar por la nominación... a ver si tengo un minuto y contesto tus preguntas...
      Un besote! y gracias de nuevo!

      Eliminar
  3. Me encanta esa combinación de colores =) Los tacones son preciosos!
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también estoy encantada con ellos, incluso me seleccionó un look marie-claire por ellos!!!!
      Me he pasado por tu blog y ya te sigo... estas wappísima!
      Un besote y gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Guapisima cmo siempre y las gafas t kdam genial!!!
    Bsos m.jsus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss a mi también me encantan porque además son comodísimas... si tienes oportunidad, pásate por la Optica Llamusí de aquí.. y verás todo lo que tienen, yo estoy viciadísima... porque encima mira que precios!
      Besotessssssssss.

      Eliminar
  5. Me encanta como quedas con ese graffiti !!!! La verdad que ni pintado ;-)) la camiseta muy bonita sí!!!
    Besos
    Tu sis!!!

    ResponderEliminar
  6. la tercera foto es genial ;) gracias por pasarte por el blog !!

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Perfecta combinación de colores. Me encantan las gafas a juego con las plataformas, además ambas te sientan genial.

    Besos

    Ani

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus plataformas! Todo va tan bien con tu outfut! <3

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar