7 de agosto de 2012

Sita Murt!

Hola a tod@ssssssss, cómo va la semana????  supongo que superbien!!!!!

Os cuento lo que me pasa, cuando me compré los zapatos mostaza... en la tienda... pensaba... con que los podría combinar???... tenía mis dudas la verdad y ahora resulta que todo lo que veo en el armario me encanta con los mostaza .. como si no tuviera otros... vaya tela!!  
Así que esta semana vais a ver las múltiples combinaciones de los famosos mostaza... jijiji!  
Y es que cuando me compro una cosa... los primeros días... como que no me puedo separar de ella... igual me ha pasado con my sunglasses que no me las quito!!!

Prometo variar la semana que viene!!! 









  1. Zapatos Zara Basic FW '12 35,95€
  2. Bolso Zara Rebajas
  3. Gafas 35€  de Optica Llamusi Guardamar
  4. Tank Top Sita Murt en Trendy Guardamar
  5. Shorts Zara SS ´12
  6. Necklace Zara FW ´12 15,95€
  7. Brazalete en Jovenes de Elite Guardamar 5€
Este viernes día 10 finaliza el sorteo de 50€ para gastar en Junior Babe. Pincha aquí para participar


Thank you for reading!!

Mil gracias a tod@sssss

Un besote y hasta mañana!!