24 de septiembre de 2012

Inauguración " Marina Senses"


Hola a tod@ssssssssssssss,
feliz lunes y comienzo de semana!!! 

Hoy os dejo como os comenté el viernes, algunas instantáneas de la inauguración del Spa " Marina Senses".
Las instalaciones han quedado espectaculares, así que creo que es un sitio ideal para relajarse, entretenerse, y hacer deporte! Ya me iréis contando vuestras experiencias allí si decidís visitarlo!!! 

Decidimos ir las tres con el mismo vestido, nos resultó divertido y quedó genial!!!

Mi outfit:

Vestido Berska FW '12 17,95€ 
Zapatos Blanco FW `12 35,99€
Collar Zara FW '12 15,95€
Pulseras Cuchicuchi FW '12  18€/ unidad
Abrigo Morgan Old.
Clutch BDBA de Trendy Guardamar

 Para mi alegría... estoy en la portada del catálogo publicitario!!! :-)  bien!!!!!!!!!






                 Tenía más fotos, pero tengo un pequeño problema con Blogger para subir las imágenes que intentaré solucionar en breve.

Gracias a todos por estar ahí!!!
Nos vemos mañana " si el pequeño problema se queda solucionado :-) "

Thanks for  reading !!!
Besotesssss

6 comentarios:

  1. me encantan los zapatos!!! son cómodos?? me apetece comprarme unos de ese estilo, los tenía en mente, y estos son muy bonitos!!
    bsos
    m.jsus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para estar toda la noche de pie y recien estrenados, no estuvo mal! pero yo no soy muy delicada para el calzado!! Los llevé bien.
      A mi, me en-can-tan!! :-))))

      Eliminar
  2. Estáis espectaculares!!
    No me extraña que te elijan para estar en la portada!!
    Por cierto no paras!!!!
    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Tipazo, tipazo con este vestido.... muy guapa. Besoss. Eva

    ResponderEliminar