18 de septiembre de 2012

La Marina Senses Part II


Hola a tod@ssssssssss!!

Os dejo aquí la segunda parte de la sesión de fotos para la publicidad del " Marina Senses" situado en el Camping Internacional de la Marina!!!


















Desde aquí agradecer a la estilista Alicia Rincón (Elche) su buen trabajo, y ese maquillaje estupendo acuático!!  jijiji.... y a mis compis de sesión ... Alice , Noe, y Gacel por ser  tan buenos compañeros!!! 

Gracias a todos por estar ahí y mañana toca moda!!

Thanks for reading!

Hasta mañana!!!!

Besotessss





23 comentarios:

  1. Ay María, qué bien lo tuvisteis que pasar!!! Y qué miedo al tirar de la cadenita del cubo, no?? Seguro que era agua fría..jajajja. Un reportaje estupendo y unos modelos estupendos. Felicidades María!!!
    P.D: desde blogger no me deja comentar..

    http://fashionlovebynoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia.. esto de los comentarios es un mundo, hay mucha gente que me dice que no puede comentar.. pero ya no se que cambiar!!
      Graciasss por tu comentario.. lo pasámos muy bien la verdad!
      Un besote.

      Eliminar
  2. Espero q triunfe el Spa con la sesión de fotos tan estupendas, suerte.Clara Indhara Moda

    ResponderEliminar
  3. Se nota que os lo pasasteis en grande,han quedado preciosas las fotos, claro que con la modelo que llevan!!saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Noelia!!! Fue una bonita experiencia!!!!
      Mil gracias!
      Besotes.

      Eliminar
  4. Me encanta el reportaje, estáis preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss Rosma!!!
      Un besote y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  5. Las d hoy mejor todavia. Q pasada!!!
    Bsos
    m.jsus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en estas se ve más el spa, hay mejores perspectivas!
      Un besote.

      Eliminar
  6. Que fotos mas bonitas y que cuerpazos!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo wappa! Gracias por tu comentario.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Guauuuuuu, fascinante!!! Estáis bellísimas y bellísimO. Me encantan las fotos, menudos cuerpazos, y el spa me encanta, estoy deseando problarlo. En cuanto tenga un día despejado por Guardamar me regalo una sesión a mí misma. Besos preciosa. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando vayas me llamas.. y vamos las dos!
      :-))))
      Besotes y gracias.

      Eliminar
  8. Preciosas fotos y vaya cuerpazos!!! Enhorabuena por el reportaje y por ese SPA tan espectacular!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
  9. y venga sufrirrrr... :))), las fotos de hoy muy bonitas, la iluminación hace mucho, me gusta especialmente esas camas que parecen metálicas y la ducha del cubito, que graciosa... un besote. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que han cuidado hasta el mas mínimo detalle, ya veras cuando lo veas.
      Besotes.

      Eliminar
  10. Me superencantan las fotos!!!! Pero les deberíamos contar el secreto del agua..... Estaba helada!!!! Así que en algunos momentos teníamos que hacer esfuerzos para parecer relajadas jajajaja. Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan helada, como que en las nocturnas ya ninguno se quería mojar!!!!!
      Besotes.

      Eliminar
  11. El spa esta increíble! Pero las modelos son guapas, encantadoras y profesionales. Enhorabuena por el trabajo y por supuesto mereció la pena asistir a este evento. No solo fue echarse fotos no? Un besazo para esas modelos guapetonas y simpáticas.

    ResponderEliminar
  12. Buenas.

    La virgen. Entré a ver el spa por consejo de un amigo que ha estado allí y me dijo que era precioso. Ahora tendré que volver a ver las fotos para poder ver el spa, porque sinceramente, en la primera pasada, me robó más la atención la morenaza de la primera foto y el spa pasó a un segundo plano, jajaja. Vaya pedazo de mujer (con todos mis respestos a las demás mujeres que salen que también son preciosas, pero la de negro........)

    Un saludo desde el Norte y espero tener la suerte de algún día conocer ese spa.

    ResponderEliminar