26 de septiembre de 2012

Lentejuelas doradas por el día!!!


Hola a tod@ssssssssssss, 

Hoy de nuevo .. " brillos por el día" !!!  
Esta falda, que anteriormente era un vestido con escote palabra de honor, el vestido lo compré en la feria outlet que celebra aquí donde vivo y en cuanto lo vi supe que era una falda ideal para el día y la noche.
Hoy os la muestro de día... y mañana os la mostraré de noche, porque salí con ella a cenar unas amigas hace un par de semanas. A ver que os parecen los dos estilos.







  1. Tank Top Mango Old
  2. Falda (antes vestido) Denny Rose old de Indhara Guardamar
  3. Esclavas Zara rebajas
  4. Collar Zara FW '12 
  5. Bolso Guess Old
  6. Gafas Emporio Armani de Optica LLamusi Guardamar
     
     
     
    Mil gracias por visitarme  ... !!!

    Thanks for reading!!!

    Nos vemos mañana con los brillos de noche.

    Besotes.








8 comentarios:

  1. Con ese cuerpazo todo te queda perfecto me gusta como te quedo.Clara Indhara

    ResponderEliminar
  2. María es súper chula la falda!!!! a mi los brillos me encantan, no me los había puesto nunca para el día, pero viendo tu propuesta, igual me animo!!!
    Besos grandes guapa!! y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no soy de brillos, debo reconocer que quedan bien también para el día, el collar muy chulo.. Besoss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) hay que relucir... por el día y por la noche!! jijijijij
      Besotes.

      Eliminar
  4. Que chula la falda!! Me encanta!!! Te queda genial, como todo por supuesto!!!
    Y estas fotos también muy bonitas!!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar