17 de septiembre de 2012

"Marina Senses" Part I Making Off!

Hola a tod@sssssss y feliz lunesss!!! 

 Os dejo aquí  un montón de instantáneas del making off y sesión de fotos  para el catálogo publicitario del nuevo Spa " Marina Senses" situado en el Camping Internacional de la Marina... es una PASADA!

 Las fotos fueron tomadas por Aída Aldeguer, y algo que me encanta de ella es como capta esos  pequeños detalles que luego cuando ves las imágenes te permiten revivir la emoción de aquellos momentos!!
 
 


 No me digáis que no es espectacularrrrr!!!!!!!!!!!

La inauguración será el próximo día 21 de Septiembre.. así que a partir de ahí, podremos disfrutar de este oasis instalado tan cerca de nosotros !!!!! 


 Y por último quiero expresar mis agradecimientos a  Patrick  por darme esta oportunidad y añadir esta experiencia más a mi vida!!

Mañana más fotos de este maravilloso Spa! 

Gracias por estar ahí! 

Thanks for reading!

Besotesssss