1 de septiembre de 2012

News Arrivals Fall 2012

Hola a tod@ssss y feliz sábado! 

Ayer me fue imposible actualizar, demasiado trabajo!!! Sorry!

Hoy os enseño cositas pendientes de estrenar, que están en mi armario esperando.. algunos.. todavía regalos de mi cumple.. y otros que he comprado recientemente! Estoy desesperadaaaaa por estrenarlo todo!! jijijij


Sueter de Sheinside 23€

Cinturón pinchos Zara  (Regalo)

Falda Zara Woman (Regalo e historia para contar)

Sueter Zara Trafaluc 14,95€

Blusa Denny Rose (Regalo)
Tank Top Eleven Paris 35€ de Indhara  Guardamar

Estas son mis ultimas adquisiciones!!!

Informaros que ayer que no hubo suerte en Vogue! :-( , ya vendrán otras oportunidades! Y gracias a todos por vuestro apoyo, que ha sido enorme! 

Pero en contra prestación de nuevo ha sido seleccionado un look mio para Marie-Claire, pinchar aquí que os dejo el enlace.

Mil gracias a todos por seguirme!! Felíz Finde!

Thanks for reading!

Nos vemos el lunes.

Besotessssss
  







2 comentarios:

  1. Buenassss !!!! Tengo curiosidad por ver como queda ese jersey de sheinside, viéndolo así parece muy original, también me gusta mucho la camiseta con el print de Karl Lagerfeld...besoss. Eva. Ahh y enhorabuena por lo de Marie Claire, lo tuyo es un no parar ;)))).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prima! Las dos prendas quedan muy monas, para mí el sueter que es talla U, me parece pequeño, pero no lo voy a devolver porque me gusta mucho.
      La que creo que hay que tener es la de Karl L. me en-can-ta. Y mañana saco el post de ella porque me ha faltado tiempo para estrenarla.. jijiji.

      Graciassssss por estar ahí.
      Besotes.

      Eliminar