13 de septiembre de 2012

Something more!

 Hola a tod@ssssssssss,

ya estoy aquí de vuelta, algo más relajada que al comienzo de semana... y en estos días.. he organizado un poco mi armario.. que ya le hacía falta... he comprado REBAJAS TODAVIA... que me parece muy fuerte a estas alturas comprar rebajas aún .. pero en fin, me gustó y era mono.. y muy muy barato, también he hecho una pequeña colaboración de publicidad que ya os comenté antes de este pequeño descanso, estoy preparando el post para que lo veáis... me lo pasé muy bien!

            Total, que os dejo aquí un pequeño post de últimas adquisiciones, por cierto quiero hacer mención especial a Élia, que nos atendió en Zara de Habaneras, estupendamente. Gracias  por la paciencia que tuvíste con nosotras!! :-))) 


1.-
                                                                          
 2.-
 3.-
 4.-
 5.-
 6.-
 7.-


1.- Bÿou Brigitte Cinta pelo 3.95€  y adorno pelo 6,95€
2.- Pulsera Pinchos Bÿou Brigitte  4.95€
3.- Collar Bÿou Brigitte 4.95€
4.-Top Peplum FW '12 Zara Basic 29.95€
5.-Sandalia Rebajas Zara Basic 12,99€
6.- Bermuda  Rebajas Zara Basic  7,99€
7.- Falda Peplum FW '12 Trafaluc 15.95€ 




Mil gracias a todos por estar ahí día a día!
Thanks for reading! 

Besotesssssssss


2 comentarios:

  1. Muy buenas compras, tú sí que sabes!!! La pulsera de pinchos tendré que vértela puesta a ver qué tal porque me cuesta imaginármela...no sé... Me alegro que estés de vuelta con toda tu ilusión como siempre. JACKIE.

    ResponderEliminar
  2. Welcome de nuevo !!!!! Me encanta la pulsera de pinchos, y la falda negra también, seguro que puesta es todavía mejor.. Un besote. Eva

    ResponderEliminar