25 de septiembre de 2012

Sweet Dress!


Hola a tod@sssss ,  buenos dias!!!

Os dejo hoy uno de mis looks favoritos..  y es que me en-can-ta el contraste de estas botas con vestiditos como este, este en concreto de encaje, pero también me gusta con falditas de tul!!! Yo no soy muy amante del encaje, pero cuando entré en la tienda, tardé un nanosegundo en enamorarme de su dulzura!!!
  Es algo atrevida la mezcla, lo reconozco ... pero es lo que me gusta! 
En esta sesión de fotos... mi hermana dió rienda suelta a su imaginación y creo que hemos conseguido un bonito post! Gracias Mire! 
Qué me decís??? os atrevéis con el look???






 



1.- Vestido de Pull & Bear FW '12 29.99€
2.- Cinturón old
3.- Bolso y Botas de Zara SS '12 Rebajas
4.- Pulsera Old
5.-  Gafas Carrera de  Optica Llamusi Guardamar





Mil gracias por visitarme día a día ... sois los mejores!!!

Thanks for reading!!!

Nos vemos mañana.

Besotes.









6 comentarios:

  1. Buenos díasss !!!! Me gusta mucho como queda esa combinación, las mangas del vestido son una monada.. Besoss.Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Es monísimo!
      Graciassssssssssss!
      Besotes.

      Eliminar
  2. Es atrevido pero me gusta, queda muy atractivo, las fotos muy bonitas, estoy descubriendo la fotógrafa que hay en mí... me lo pasé muy bien.
    Un besazo sister!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos lo pasamos bien... tu tranquila y yo sudando!!! jijijij
      Besotes sister.

      Eliminar
  3. Enhorabuena a la fotografa!! El vestido es precioso y ademas me parece supereconomico.
    Bsos
    m.jsus

    ResponderEliminar
  4. Uno de los que mas me gusta con diferencia!!! El vestido me megaencanta, ya te lo dije y con las botas ya ni te cuento, súper chuuulooooo el look y las fotos han quedado geniales , parecen de revista!!!
    Un beso
    Elo.

    ResponderEliminar