3 de octubre de 2012

Centro Comercial " La Zenia"


Holaaaaa a tod@sssssssssss, y feliz miércoles!!!!!

Os tengo que contar que estuve en el Centro Comercial de La Zenia, centro comercial que se que inauguró la semana pasada. He de deciros que es enorme, o por lo menos a mi me lo pareció, parecía un pueblecito, con las calles señaladas con sus nombres, sitios donde comer, tomar café, helados, y un montón de tiendas, en la parte de arriba hay un sitio para los peques enorme también!
 Allí todo es a lo grande! y hay que ir con tiempo ... tiempo que nosotras no llevábamos, así que no lo pudimos ver todo!  
Es al aire libre, tipo Habaneras, así que no podremos resguardarnos allí con los nenes cuando llueva.. jijiji, que creo que es una de las principales funciones de un centro comercial!!! 
 En fin, que el que quiera que lo vea, no esta demás!
Aproveché para estrenar mi nuevo top peplum a ver si os gusta!! 








  1. Top Peplum Zara Basic FW '12 29,95€
  2. Vaqueros Met SS '12 de Trendy Guardamar
  3.  Sandalias rebajas de Zara SS'12
  4. Bolso Guess old
  5. Gafas  de Optica LLamusi Guardamar 
Gracias a todos por estar ahí .. no me canso de decirlooo!!!
Besotes y hasta mañana!!!


12 comentarios:

  1. Buenos días MArietaaaa!!!! Estás monísima, muy guapa!!!
    Lo del c.c, tienes razón ahora en invierno con el frío que hace no apetece ir con los niños a un c.c que está al descubierto. y en verano con la chicharrina que cae...ni te cuento...
    Oye por cierto, las gafas no son las Carrera, o si??
    Perdona pero es que me fijo en todo.
    PD: ya te he vista la bolsa de Pull, haber que te has comprado esta vez..
    Bss guapa!!!

    Fashionlovebynoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, qué tal??? Las gafas no son las carrera, ya esta rectificado!! graciassss. Así me gusta... que os fijéis en todo!
      En Pull me compré una sudadera y una falda monísima... en breve os la enseñaré!
      Gracias de nuevo!!! Besotesss.

      Eliminar
  2. Muy buen look,actual y cómodo.Lo del centro comercial, coincido con el anterior comentario, es al aire libre y con niños paseo por aqui cerca,jaja.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que sí, que cuando haga fríoo.. no aptc.
      Besotes Noelia y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Me acabo de enamorar de tu top!!! Mira que no haberlo visto yo por Zara, volveré a probar suerte!
    Estas guapisima!
    Un besito!

    http://lady-framboise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. María que guapa!!! Me encanta como vas!!! La combinación del look una pasada y que decir del MET , espectacular a todo el mundo no le queda estupendo como a ti , vaya CUERPAZO

    ResponderEliminar
  5. Vale es un Met pero el cuerpazo lo pones tu!!! Que pases un buen día y sigue así de guapísima , muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, es un bonito vaquero.. yo tengo dos y estoy en-can-ta-da.
      Besotes.

      Eliminar
  6. Qué buena pinta...habrá que darse una vuelta. De momento me copio el look que tengo un top como ese y no se me había ocurrido lo de los vaqueros. Queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss... una combinación más! :-)
      Besotes.

      Eliminar