10 de octubre de 2012

Zebra print!

Hola a tod@ssss! 


Qué tal el puente para los de la Comunidad Valenciana?? aquí ha sido buenísimo porque también lunes fue fiesta y con un tiempo espectacular para seguir disfrutando de la playa, ayer martes yo creo que llegamos a los 35 grados al mediodía... la playa era un paraíso y así seguimos manteniendo nuestro bronceado! jijij.
Yo el lunes no lo pasé muy bien, ya sabéis las que tenéis niños  lo que pasa con estos virus ultra rápidos, que te encuentras cuidando de tus niños y a menos de 24 horas es a ti a la que tienen que cuidar. Vaya tela! Teniendo el 50% de posibilidades de que te toque o a ti o a tu cónyuge ... porqué siempre me toca a mí??? y porqué la lotería no me toca???

Mirando el lado bueno que es el lado que tenemos que mirar..... se te queda la barriga plana plana!!!!! :-)


En fin, que me dejo de rollos y vamos al outfit de hoy. La falda ya me la habéis visto varias veces, pero se trata de exprimir las prendas al máximo, sacarles el mayor partido.. y cuando te deshagas de ellas.. te quedes satisfecha de su uso, y digas... ahí te quedas.. que ya está bien!!! jijiji
Hoy la combino con una blusa con print de cebra, de Denny Rose, me la regalaron para mi cumple, pero como es de manguita larga no me la he puesto todavía mucho. Es una blusa monísima (gracias chicas).
El bolso de mano también es nuevo de zara, una pasada, me lo regalaron dos amigas, dos soles de amigas. 
Muakkkkk os quiero. 
Ya sabréis o habréis visto la tendencia que hay de llevar el bolso en la mano.. pues este es uno de ellos, algo más grande que un clutch y más pequeño que un bolso normal.

A ver que os parece....... como llevaba cuatro días sin hablaros... hoy no me callo ...!! 









  1. Blusa Denny Rose (Regalo) de Indhara Guardamar SS'12
  2. Falda Zara SS`12
  3. Shoes 20€ Jóvenes de Elite Guardamar
  4. Chaqueta Morgan old
  5. Bolso mano Zara FW '12 Regalo
  6. Pulseras Cuchicuchi FW '12
  7. Gafas Optica Llamusi Guardamar

Os recuerdo que también podéis seguirme en Facebook.


Mil gracias a todos por seguirme y por vuestros comentarios!

Thanks for reading!!

Besotessssssssssss






2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación, la blusa es muy bonita y con la falda te queda de maravilla...... y no te digo con el abrigo!!! Lo único que no me agradan mucho son los zapatos que creo que cobran demasiado protagonismo, destacan demasiado. JACKIE.

    ResponderEliminar
  2. Muy mona la combinación, me gusta la blusa ;). Besoss. Eva

    ResponderEliminar