6 de noviembre de 2012

Ayer primavera y hoy hunter!!!

Hola a tod@sssssssssssssss,  
jooooo que poco nos ha durado la primavera!! hoy lluvias todo el día!!!!  así nos solidarizamos con el  norte!! Saludos por cierto desde el sureste!!! 

Hoy las fotos dejan mucho que desear, primero por el tiempo... poca luz, y lloviendo y segundo por que han sido con el iphone.. no disponíamos de otro medio!!  Pero  este blog es todo terreno, y la bloguera en cuestión ni os cuento!! Con una alergia tremenda que me he levantado esta mañana disimulada por las gafas de sol, que no se que sería de mi sin ellas!!!!   :-)))))) 
Así que con sol, lluvia, viento , niebla.... la meteorología que sea no me impide que saque mi post!!!

El outfit de hoy esta compuesto de un LBD, de Pepe Jeans que tengo desde hace mucho tiempo de paño que abriga bastante a pesar de ser manga corta, mi parka también de hace unos años, y mis hunters ... imprescindibles para estos días de lluvia ( o cualquier bota de agua) , en este look no hay nada nuevo, pero como veis las prendas las puedes utilizar muchos años si las compras bien y sabes re-inventarlas!!!! 










LBD Pepe Jeans old
Pañuelo Old
Bolso Zara SS '12
Gafas Rayban Optica Llamusi Guardamar
Pulseras Cuchicuchi en Junior Babe Guardamar
Botas Hunter en Kamome Elche


Me podéis seguir en Facebook  y me encantaría que dejarais 

vuestras opiniones!!!

Mil gracias!!

Thanks for reading!!

Besotessssssssssss