30 de noviembre de 2012

Brilli Brilli!!!

Buenos diassssssss!! 
Ultimo día del mes y empezamos la cuenta atrás con las Navidades!!!
Vamos a ir calentando motores para preparar tantos acontecimientos que irán surgiendo este mes, cenas de empresa, comidas, coles, actividades extraescolares, gimnasios, amigos, familia, cualquier excusa es buena para salir, divertirse, entretenerse... etc etc.

Así que necesitaremos varios looks para todos estos acontecimientos...  yo os dejo aquí hoy uno brilli, brilli, que sabéis que me en-can-ta. 
Las faldas joya son lo mío... es que me chiflan, pero ahora combinadas con sudaderassssssssss ... son irresistibles para mí!!!  Y como ya sabéis tanto de día como de noche, la clave del éxito es mezclar... mezclar.... y mezclar!!!!
A ver que os parece este de hoy!!!! 


















Falda FW '12 de Encant Guardamar  29,95€
Salones de Suit Blanco FW '12
Cartera de Zara FW '12
Sudadera de Naf Naf FW '12 
Abriguito de Denny Rose en Junior Babe Guardamar
Pulseras Cuchicuchi en Junior Babe Guardamar
Gafas Tom Ford de    Optica Llamusi Guardamar 



Fotos by Jackie.





La semana que vienen secciones nuevas navideñas, espero

 que os en-can-ten!!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme aquí y en  Facebook!

Graciasss  por  todo!!!!

 Que paséis un feliz fin de semana!! 


Besotes

23 comentarios:

  1. Maria estás guapisima y la elección de las gafas muy acertada. Me encantan como te quedan. El color ideal.
    Bsitos
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, la elección es acertada porque los consejos que recibo son muy acertados!! Mil gracias por todo!
      Besotes.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la combinación, la falda es una monada y esta super bien de precio y la sudadera esta genial, le pongo un 10. Besosss y buen finde. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima! La verdad es que es muy mona, y te digo una cosa, las lentejuelas van súper cosidas, no es fácil que se caigan, que he comprado algunas otras que vas regando lentejuelas por donde pisas. Buen finde a ti también!
      Besotes.

      Eliminar
  3. A mi tbien me encanta la combinacion sudadera-falda joya ademas t kda genial.bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es una idea genial para comidas y cenas a que sí? :-)
      La próxima semana saco la tuya dorada, a ver si te gusta! :-)
      Besotes.

      Eliminar
  4. Estás genial!!
    Tu abrigo de pelo me ha enamorado!
    Feliz fin de semana y un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla!!!
      Feliz finde a tí también.
      Un besote.

      Eliminar
  5. GUAPÍSSSIMA!!!! El pelo, el look, las gafas, los dientes.....todo me gusta!!! Es un disfrute ver tu trabajo y compartirlo. Gracias, María, por ser tan mágica!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jackie este trabajo es de las dos!!!! Ya parece que va saliendo lo que queríamos!
      :)))) Graciassssssss!
      Besotes.

      Eliminar
  6. Preciosa!! Estás lindisima ^^... La mini con la sudadera es una preciosidad... Pero la falda destaca muchísimo, es súper bonita.

    Un besito desde Mimundolowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss! La verdad es que a mí también me gusta mucho.
      Una besote.

      Eliminar
  7. Que preciosidad de falda!!! Además que me encanta como la has combinado con el abrigo de pelito, los zapatos... ¡TODO!

    Un beso guapa
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar