9 de noviembre de 2012

Camuflage chic


Hola a tod@sssssssssss!!!

Feliz  viernessss y fin de semana!!!
 Me despido esta semana con un outfit de camuflaje,  hice una pequeña introducción hace unos meses.. pero con tal invasión de este print en todas las tiendas... quién se libra de comprarlo en cualquier modalidad??? 

Tengo varias prendas más vistas .. pero no quiero excederme en este estampado, hay que utilizarlo con moderación si no .. creo que te puedes llegar a cansar.

Os lo muestro con una composición, las cuales me en-can-ta hacerlas.. y más abajo el resultado en directo, o mejor dicho en carne y hueso... a ver, que os parece??? 

Camuflage chic





Las fotos fueron tomadas el sábado pasado, que es cuando esta vía no tiene ningún peligro, y lo bueno es que  hacía un tiempo ideal !!!  
Gracias sis por este reportaje tan bonito!










Tank Top old
Chaqueta cuero D&G old 
Collar Stradivarius FW '12 12,95€
Baggy Zara Basic FW '12 29,95€
Satchel piel 55€ en Junior Babe Guardamar
Gafas Rayban de Optica Llamusi Guardamar
Shoes Blanco FW '12
Borsalino Brigitte bijou FW '12  12€
Pulseras Cuchicuchi FW '12 en Junior Babe Guardamar
Anillo Pull &Bear  4,99 €


Fotos by Mire Mainez.

 El lunes os contaré todas las 

novedades que vi en gafas de sol y vista.

Y os recuerdo que además de seguirme aquí en 

Bloglovin podéis hacerlo también  en 




Mil gracias a tod@sssss!!

Thanks for reading!!

Besotessssssssssss