28 de noviembre de 2012

Tweed + burgundy


Hola buenos diassssssss  ... que fríooooooooo!!!!   Yo no puedo vivir así.... no estoy preparada para estas condiciones climatológicas! Vale sí, se que para los del norte o centro esto no es frío pero para nosotros siiiii! 

Estas fotos no son de hoy, por eso que no llevo un forro polar, con un abrigo, con  una la bufanda y con un gorro jijijiji!!! 

En este post llevo un outfit muy casual!!  y es que sin tacones y con leggins... existe algo más cómodo ... bueno sí, el chandal o un pijama... jijijii, no me hagáis mucho caso hoy estoy fatal,  tengo los dedos junto con las ideas congeladas.




... y si los leggins están manchados!!! vaya tela! es lo tiene tener dos niños! sorry.






Leggins Guess old
Botas Mustang  old
Bolso de Junior Babe Guardamar
Chaqueta Zara SS '12 (rebajas)
Sueter Suit Blanco FW '12
Anillo Pull & Bear 4.95€
Gafas  Rayban  110€  Optica Llamusi Guardamar 



Fotos by Mire  Mainez.





Ya sabéis que también podéis seguirme aquí y en  Facebook, esta semana somos 

muchos más, biennn!!!!!!

Graciasss  por  todo!!!!

 Que paséis un feliz  y helado miércoles!!!! 


Besotessssss





2 comentarios:

  1. Hola preciosa! me encanta este tejido y no se porqué no tengo ninguna prenda así... habrá que ir a comprar algo jiji. Estás como siempre, guapísima, los leggins te quedan genial y los colores de las chaqueta son preciosos.

    Un besito desde http://mimundolowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar