27 de noviembre de 2012

Miranda Kerr by Bbeautiful



Hola a tod@ssssssss!!  

Os cuento un poco el post de hoy... como ya sabréis muchos de vosotr@ssss, somos muchas las bloggeras que nos seguimos unas a otras y nos vamos inspirando entre todas, unas ideas de aquí ... otras ideas de allá, y de una de ellas he cogido esta , ella es Lady Framboise, la idea consiste en copiar un look de una "it girl", me gustó mucho, a ella le sale siempre genial  y me he decidido a probarlo yo. 

Mi hermana y yo hemos hecho una intentona a ver que salía.. y aquí esta, a ver que os parece??
Todas las prendas son de la temporada pasada.. ya sabéis.. a re-utilizar todooooooo !!!! 

"Look de Miranda Kerr  by Bbeautiful"





















Vestido Denny Rose Old de Indhara Guardamar
Botas old
Bolso Tous old
Abrigo Guess old de Junior Babe Guardamar
Gafas  Rayban  110€  Optica Llamusi Guardamar 



Fotos by Mire  Mainez.





Ya sabéis que también podéis seguirme aquí y en  Facebook.

Graciasss  por vuestros comentarios, cada día sois mas los

 que os animáis a comentar!!!

 Que paséis un feliz martessssss!!!! 


Besotessssss