19 de noviembre de 2012

LBD NEW!



Hola a tod@ssssssssssss  y feliz lunes!!!  Hace un día preciosooooooo, soleado y primaveral! Me en-can-ta!

Hoy os dejo el outfit que llevé el viernes pasado como ya os adelanté en facebook, de nuevo un LBD,  este  vez en manga francesa o un poquito más larga y combinado con polipiel, es de Zara, al principio me pareció algo incómodo porque es demasiado ajustado, pero durante el día fue acomodándose, me parece simplemente ideal! 
Por cierto ya tenéis disponible el lookbook de Diciembre de Zara, en él se ven muchas rallas y cuadros, nuevos prints para estas navidades!  


















Vestido  Zara  Woman FW '12  49.95€
Parka Zara Old
Botines Old
Collar Stradivarius FW '12 9.95€
 Bolso Zara  FW '12
Pulseras Cuchicuchi en Junior Babe Guardamar

Fotos by Loly







Mil gracias a todos y bienvenidos a los nuevos!!! 

Hasta mañana! 


Thanks for reading!!

Besotessssssssssss




16 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!! Super elegante a la par q moderna.Guapisima, un bsito
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra que te hayas animado por aquí! ;-)
      Besotes perla!

      Eliminar
  2. me encanta este look! estás guapísima...
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa que salesss !!!! el maquillaje te favorece un montón y el look también, me encanta la combinación del vestido con botines.. Besoss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss primaaa, es que me miras con muy buenos ojos!! :-)))
      Besotes

      Eliminar
  4. Estupendísimas fotos y muy favorecedoras!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! te sienta como un guante!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!!! Yo estoy encantada con la compra!
      Besotes

      Eliminar
  6. Es preciosísimo el vestido! Me encanta el volante de polipiel!
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar