20 de noviembre de 2012

My new vest!!!

Holaaaa buenos días!!!! 

Hoy martes " ni te cases ni te embarques" :-)))).
 Seguimos con una temperatura ideal, así que los abrigos de momento en el armario, ahora es momento de utilizar los chalecos que abrigan lo justo y necesario, aquí en esta zona son muy prácticos porque sólo tenemos un frío exagerado cuatro días, son algunas ventajas de la costa mediterránea!

Este chaleco de pelo y polipiel lo encontré en Fórmula Joven, creo que jamás había comprado ropa allí, no suelo ir mucho al Corte Inglés y mucho menos a comprar ropa, pero me encontré con él y me gustó, y no tenía un precio excesivo. La camisa también es nueva de Suitblanco, este finde tenía una promoción con el 40% de descuento si imprimías el cupón  en face, así que fuimos a echar un vistazo... no me pude resistir a la camisa. :-)












Camisa Suitblanco FW '12  14€ rebajada
Vaqueros Met SS '12 de Trendy Guardamar
Botines Guess  Old
 Bolso Guess  Old
Chaleco Fórmula Joven FW '12 49.95€
Borsalino Old



Fotos by Loly







Mil gracias a todos por estar ahí un día mas!! 

Hasta mañana!

Thanks for reading!!

Besotessssssssssss







4 comentarios:

  1. Tienes razón, un chaleco es ideal para esta zona y, junto con la camisa, es una muy buena compra. Estás guapísima y, qué te voy a decir, que posas estupendamente!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
  2. Es monisimo el chaleco y la camisa también , te queda genial todo el conjunto , en definitiva, ME ENCANTAAA!!!

    ResponderEliminar