7 de noviembre de 2012

Inspiraciones Marantianas !!!

Hola a tod@sssssssss

Echando un vistazo por la web hace unos días me encontré la nueva colección de primavera-verano de Isabelita ...  la Marant esta nos vuelve a todas locas, a mí la primera... viendo esto... QUIERO QUE VENGA LA PRIMAVERA YAAAAAAAA... y por su puesto los clones .. que sin ellos no podríamos ir como nos gusta .. Jijijijiji. A ver que os parece a vosotras estos looks!!! 






La falda con bolsillos????  Me en-can-ta!!!!

Se me cae la baba con los tres últimos!!!! Qué? os gustan? Que tomen nota los clonadoresss!!! 


Me podéis seguir en Facebook  y gracias por comentar si os 

apetece!!!


Thanks for reading!!

Besotessssssssssss

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la coleccion! Especialmente las faldas :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar