5 de noviembre de 2012

Mi camisa de flores!!!!

Hola a tod@sssssssssssss  y feliz lunes!!!!!  

Después de un puente así ... viene una larrrrrga semana, pero aquí donde vivo la temperatura ha subido de nuevo, y vuelve a hacer un tiempo primaveral ... que maravilla!!!!!! Así se empieza una semana super happy! 

Os enseño hoy dos de mis últimas adquisiciones, mi camisa de flores y salones de Suitblanco, a ver que os parecen... los pantalones tiene más años que la tos, pero son un básico, que pertenece a mi fondo de armario, son de Denny Rose, subiéndoles el doble, los tengo totalmente actualizados!!!
 :-))) 













Camisa flores Suitblanco  FW '12
Pantalón Denny Old
Salones Suitblanco FW'12
Collar Stradivarius FW'12
Gafas Stradivarius SS '12
Pulseras Cuchicuchi FW '12
Cartera de Mano Zara  FW '12



Fotos by Mire Mainez.

Y os recuerdo que también podéis seguirme en Facebook.

Mil gracias!!

Thanks for reading!!

Besotessssssssssss



6 comentarios:

  1. Buenos díassss... muy chulas las fotos, sales muy favorecida, te ha sentado bien el descanso ;)..la verdad es que no me gustan mucho las camisas de flores, pero tengo que reconocer que esta es mona... Besoss.Eva

    ResponderEliminar
  2. Graciasss prima!!! A mi me va todo... flores, cuadros, rayas, topos... !!! lo que me pongan en la estantería de la tienda me lo pruebo y me lo llevo... jijijijijiji !
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Vas totalmente acorde con el paisaje jaja. Me vuelven loca los zapatos y el collar, me pierdo con los complementos jaja. Un besazo!!!!

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gusten!!!
      Un besote !

      Eliminar
  4. Que chulas las fotos !!! Me encantan y además sales muy guapa en todas.

    ResponderEliminar