29 de noviembre de 2012

Mixing prints!!!!


Hola a tod@sssssssss!

Si si hace un frío que pela... y tengo a una de mis fotógrafas oficiales de congreso, así que llevo un par de días sin poder hacerme fotos.... y encima mucho trabajo en la tienda con los preparativos de las promos Navidadeñas!

Os dejo hoy este outfit de hace un par de semanas, no hacía tanto frío como hoy y por lo tanto no llevo chaqueta, pero acompañado con una parka  quedaría genial!
Como novedad este bolso de piel hecho a mano por mi tía, es una máquina, no es una pasada?? sencillo, cómodo, y único!!!!
  Y como se mezcla todoooo porque no ... serpiente y leopardo??? 
Me en-can-ta!!! 















Falda polipiel Liu-jo old
Botas Mustang  old
Bolso Handmade  (mi tía)
Sueter Suit Blanco FW '12
Pañuelo old
Gafas  Rayban    Optica Llamusi Guardamar 



Fotos by Loly.





Ya sabéis que también podéis seguirme aquí y en  Facebook!

Graciasss  por  todo!!!!

 Que paséis un feliz  jueves y mañana viernessssssss!!!! 


Besotes


13 comentarios:

  1. Guapisima la modelo y la fotografa tb.

    ResponderEliminar
  2. I love the jumper and the snakeskin bag - gorgeous pictures too x

    http://Heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Menudas manos tiene mi suegra!!!! perfecto con este look.
    Muuack
    m.jsus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!!!! El bolso es monísimo!
      Besotes y gracias.

      Eliminar
  4. Love your outfit, you look amazing
    Your blog is great too, going back to check out past posts now!
    Would you like to follow each other on bloglovin'??

    Kendra
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, of course! I'm going follow you now! :-)
      Thanks a lot.

      Eliminar
  5. Menuda artesana esta hecha mi madre, una monada el bolso..Besossss. Eva

    ResponderEliminar
  6. Una monada de bolso y la última foto me en-can-ta!!! JACKIE.

    ResponderEliminar