14 de noviembre de 2012

Mostaza + Burgundy = Perfect!




Hola a tod@sssssssssssssssss,

hoy la mezcla de los dos colores de la temporada!!!!!!!  Me en-can-taaaa!!!!  y encima le añadimos el animal print... y ya.. para que más!!!!  Me parece simplemente ideal  además de comodísimo!!
  Y como el sábado salió el sol.. aprovechamos para hacer este post,  que con tanta nube no hay manera!! 





Mi hermana me saca de mis casillas... cuando dice ... "dame algo"  :-))))) Ala... toma dos tazas!












Sueter de Blanco FW '12  25.99€
Boyfriend Denny Rose  FW '12  
Satchel piel 55€ en Junior Babe Guardamar
Shoes Blanco FW '12
Fular animal print old


Fotos by Mire Mainez.




Ya sabéis que también podéis seguirme en Facebook.

Mil gracias a tod@sssss, sois los mejores, por vuestro apoyo y estar ahí día a día!!

Thanks for reading!!

Besotessssssssssss